Davelia Agencia Digital

Aumenta las conversiones.
Gana clientes.
Mejora tu marca.

Nuestro objetivo es que tu sitio web sea la parte más rentable de tu negocio.

Beneficios que vas a obtener

Sabemos que todas las empresas son diferentes y por eso ofrecemos varios tipos de servicios para que podamos crear un paquete personalizado que sea perfecto para ti o tu equipo.

Consultoría Especializada

Consultoría Especializada

Ya sea por una hora o un día, nos sentaremos contigo y tu equipo para desarrollar una estrategia que asegure el éxito del proyecto.

Diseño a Medida

Diseño a Medida

El diseño de la web de tu negocio totalmente personalizado, con todo el contenido a la medida de tus necesidades.

Facilidades de Pago

Facilidades de Pago

Sabemos que los tiempos que corren son difíciles, y por eso nos sabemos ajustar a cada bolsillo ofreciendo diferentes opciones de pago.

Formación Gratuita

Formación Gratuita

¿Tu equipo necesita gestionar la web? Facilitamos toda la formación necesaria de forma gratuita, especialmente diseñada para ello.

Mantenimiento Continuo

Mantenimiento Continuo

Al igual que tu coche, una web necesita mantenimiento periódico para conservar su software al día, y que todo funcione correctamente.

Soporte Técnico

Soporte Técnico

¿Necesitas ayuda? Estamos para lo que necesites en todo momento, solucionando los problemas que surjan o echándote una mano.

Todo son Ventajas, impulsa tu Negocio

Ofrecer un sitio web atractivo y de calidad, que comunique a tus clientes de forma clara la actividad de tu negocio, es el primer paso para potenciar el canal digital comercial de tu empresa y así resultar rentable.

Product Design

Product Design

Successful businesses have many things in common, today we’ll look at the big ‘R’of recognitional advertising network may help.

Recognition can be illustrated by two individuals entering a crowded room at a party.

01

Internet te lleva lejos

Te permite llegar más lejos que con otros medios de promoción, aprovechando toda la capacidad local y nacional que Internet nos ofrece, aumentando así tu cartera de clientes.
02

Tu acceso a la venta online

Tu tienda online de la forma más fácil y económica, o si lo prefieres también puedes incorporar un sistema de recogida de tus ventas, o entrega a domicilio de tus productos o servicios.
03

Escalable con tu negocio

Podrás ampliar tu web con nuevas funcionalidades, características y contenidos, creciendo y transformándose a la medida que tu negocio crece. Te ayudamos a incluir lo que necesites: blog, eventos, reservas, venta online...
04

Comunicación con tus clientes

Te permite mejorar la comunicación con tus clientes, aprovechando la posibilidad de incluir llámadas telefónicas, formularios, chats, etc., con los que interactuar con ellos de una forma fácil y fluida.

En DAVELIA sabemos aprovechar los recursos de una web

Ofrecemos una solución web para cada tipo de negocio.

Si estás pensando en un sitio web con la que adaptarte a los tiempos que corren, te damos la mejor solución para lo que necesites.

Desarrollamos sitios web de todo tipo, desde un sistema completo de citas online para negocios de muy diferentes sectores, hasta reservas de alojamientos o restaurantes, alquiler y/o venta de muy diferentes tipos de productos.

Consigue reservas y citas incluso cuando tu negocio está cerrado.

Para Clínicas y Centros similares

Para Clínicas y Centros similares

Acepta reservas online y programa citas para cada cliente desde tu web, y olvídate del teléfono. Un potente gestor de reservas con el que clasificar y vender tus servicios. Ver ejemplo

Para Apartamentos y Casas Rurales

Para Apartamentos y Casas Rurales

Diseñado para alojamientos de propiedad individual, con alquiler por habitaciones o por casa completa, con conexión a diferentes motores de reservas. Ver ejemplo

Para Restaurantes y Comida para llevar

Para Restaurantes y Comida para llevar

Crea tus menús con comida para pedir online y llevar con servicio de entrega o recogida. Permite reservas online con una administración precisa de mesas. Ver ejemplo

Para Vender tus Productos Online

Para Vender tus Productos Online

Y ahora que vender por Internet se hace tan necesario, te ofrecemos una solución de tienda online completa con diferentes opciones de pago y envío. Ver ejemplo

¿Tienes curiosidad por nuestro producto?

Lo que dicen nuestros clientes

Todos nuestros clientes están satisfechos de haber elegido nuestros servicios

"Gran profesionalidad y un entendimiento de primera, en muy poco tiempo mi página web estaba elaborada y funcionando. Sin duda seguiremos colaborando en futuros proyectos."

Trabajamos con DAVELIA desde hace ya más de 7 años. Han diseñado nuestros sitios web y los han actualizado en numerosas ocasiones. Siempre nos proporcionan un servicio rápido y eficaz."

“Contar con un sitio web de calidad es un elemento clave de nuestra estrategia de comunicación. En Davelia hemos encontrado un socio fiable, eficaz y capaz de realizar un trabajo de primer nivel."

logo davelia

¿Hablamos de cómo potenciar tu negocio?

Deja de preocuparte. Obtén una web con la que aumentar tus ventas y mejorar tu marca.

¡Llámanos ahora!

¿Te llamamos?

Por favor completa el campo requerido.
Por favor completa el campo requerido.