¿Aún no hemos resuelto todas tus preguntas?
Te proponemos algunas respuestas
Sí, tienes que solicitar un presupuesto ya que no tenemos precios fijos. Ten en cuenta que cada proyecto web tiene sus necesidades tanto de diseño como de funcionalidades. Esto nos obliga a estudiar de forma individual cada caso, desarrollamos proyectos web a medida, y por tanto nuestras propuestas económicas son también personalizadas.
Depende del tamaño y la complejidad de la web, pero como promedio puedes tomar como referencia 1 ó 2 meses. También depende del ritmo con que nos proporciones el material necesario para cada etapa, y tu disponibilidad para las consultas y revisiones que surjan. Todo esto afecta y puede acelerar o retrasar su desarrollo. Lo que sí debes saber, es que siempre nos comprometemos a una fecha concreta de entrega, y salvo que surjan retrasos por tu parte, cumplimos lo que prometemos.
¡Por supuesto! Se verá perfectamente tanto en móviles, como en tablets, portátiles y ordenadores. Hoy en día este requisito es absolutamente necesario. Ten en cuenta que si queremos posicionar tu negocio de forma local en Google Maps, tus usuarios van a localizarte desde sus móviles, así que te puedes imaginar que no podemos entregar ni un solo proyecto sin un diseño adaptativo.
El material que necesitaremos también depende del tipo de desarrollo web que quieras, especialmente si lleva alguna funcionalidad específica o tienda. Básicamente, esto es lo que necesitaremos: una estructura de menú, los textos y las imágenes si van a ser propias. Y además, puede que haya material más específico, como: vídeos, descargables, redes sociales, etc. También necesitaremos tus colores corporativos, las tipografías y el logo que identifiquen tu marca. Si no tienes aún una marca definida, también nos podemos ocupar de esto.
Inicialmente no es necesario. Hasta la publicación de la web trabajamos en servidores de desarrollo propios, pero llegado el momento de entregarte la web, es totalmente imprescindible. Mientras creamos tu web te aconsejamos que, si aún no tienes dominio lo vayas eligiendo, porque será necesario para la configuración de muchas cosas de la web. Y además, cuanto antes lo registres, menos riesgo corres de que se te adelanten.
Si necesitas asesoramiento para elegir tanto el hosting como el dominio, nosotros te facilitaremos toda la información posible. Estos productos los debes adquirir tú mismo para que estén a tu nombre, y nosotros nos encargaremos después de toda la configuración.
De forma genérica, nuestro sistema de pago es 50% a la contratación, y el restante 50% tras la entrega de tu web. Pero como cada proyecto es diferente, y también cada bolsillo, ofrecemos una variedad de opciones de pago, e incluso financiación. Cuando estudiemos tu caso, te haremos la propuesta que más ventajosa resulte para todos.
Aceptamos pagos mediante transferencia bancaria y Paypal.
Si tus conocimientos son suficientes, puedes mantenerla tu mismo.... ¡Nos encanta que puedas administrarlo por tu cuenta! Te podremos formar o dar soporte para lo que necesites.
Y si lo prefieres, nosotros podemos ocuparnos de todo o de parte. Brindamos mantenimiento y soporte continuo a muchos de nuestros clientes, y adaptamos cada cuota en función de las necesidades de cada sitio web y cada cliente.
Tras la entrega de tu web podremos estudiar tu caso, y ofrecerte las mejores opciones disponibles.
¡Claro! Como te explicamos en el punto anterior, nos parece fantástico que puedas encargarte de tu propia web. Nosotros podemos darte el soporte técnico que necesites, tanto de forma continua como puntualmente.
En cuanto a la formación, te brindamos la posibilidad de enseñarte lo que necesites tanto a nivel de soporte técnico (continuo o puntual), como a través de cursos de formación personalizada.
En nuestro blog también puedes encontrar mucho material formativo y de apoyo.
¡Por supuesto! Contamos con un equipo de colaboradores en los que poder confiar todo el branding que necesitemos para comenzar el diseño de tu web. y no solo el logotipo, los colores o las tipografías, sino también los textos, el retoque fotográfico, el diseño gráfico, la edición de vídeo, las redes sociales, el email marketing, e incluso aplicaciones específicas a medida. Cuéntanos todo lo que necesites por email o en nuestra primera reunión, y nosotros nos coordinamos con ellos para organizarlo todo.
Estamos especializados en Joomla!, y te lo recomendamos 100% porque es muy seguro y potente. Es un gestor de contenidos similar a Wordpress pero mucho más profesional, capaz de albergar cualquier tipo de proyecto web, por muy complejo que sea.
Pero si prefieres otras plataformas, como Wordpress, también puedes contar con nosotros. De hecho, contamos con colaboradores especializados en esta y en otras muchas plataformas.