Davelia Diseño Web Reservas

Diseño Web con Sistema de Reservas

Davelia

¡Saca partido a la web de tu negocio! Te ayudamos a conseguir más clientes.

¿Necesitas una web acorde a los tiempos actuales?

Desarrollamos sitios web con un sistema completo de reservas para negocios de muy diferentes sectores, adaptados a las necesidades de cada uno de ellos, para que tus clientes puedan reservar de forma sencilla tus servicios de forma online. Además te servirá para poder enviarles ofertas, descuentos y todo tipo de notificaciones. Consigue reservas y citas incluso cuando tu negocio está cerrado.

Para todo tipo de Clínicas y Centros varios

Acepta reservas online y programa citas para cada cliente desde tu web, y olvídate del teléfono. Un potente gestor de reservas con el que clasificar y vender tus servicios.

Para Restaurantes y Comida para llevar

Crea tus menús con comida para pedir online y llevar con servicio de entrega o recogida. Permite reservas online con una administración precisa de mesas.

Para Apartamentos y Casas Rurales

Diseñado para alojamientos de propiedad individual, con alquiler por habitaciones o por casa completa, con conexión a diferentes motores de reservas.

Para Vender tus Productos Online

Y ahora que vender por Internet se hace tan necesario, te ofrecemos una solución de tienda online completa con diferentes opciones de pago y envío.

¿Tienes curiosidad por nuestro producto?

Image

Todo son Ventajas

Tener un sitio web personalizado para tu negocio con un software adaptado a las necesidades que hoy tienes, te va a aportar muchos beneficios. Entre otros:

1

Internet te lleva lejos

Te permite llegar más lejos que con otros medios de promoción, aprovechando toda la capacidad local, nacional y mundial que Internet nos ofrece. De esta forma también podrás llegar a más público y aumentar tu cartera de clientes.
2

La mejor carta de presentación

Es una excelente forma de mostrar todas las características de tu negocio, tanto de tus servicios como de tus productos. Y, bien mirado, un sitio web es un método barato y eficaz de promocionar tu empresa.
3

Comunicación con tu clientes

Te permite mejorar la comunicación con tus clientes, aprovechando la posibilidad de incluir formularios, chats, etc., con los que interactuar con ellos de una forma fácil y fluida.
4

Por delante de tus competidores

Obtienes ventaja sobre tus competidores que aún no dispongan de página web.

Qué incluye

Una breve relación de todas las funcionalidades que tendrá el sitio web de tu negocio.
Y por supuesto, siempre podrás ampliar a futuro con lo que necesites, como una tienda online de los productos que ya vendes en tu tienda física.

Dominio

1 Dominio gratis por un año. Las renovaciones sucesivas corren por cuenta del cliente, salvo contratación. Coste renovación 30 €/año, IVA incluido.

Hosting

Hosting estándar gratis por un año. Las renovaciones sucesivas corren por cuenta del cliente, salvo contratación. Coste renovación 90 €/año, IVA incluido.

Diseño Web a Medida

Plantilla prediseñada totalmente adaptada a la imagen corporativa de tu negocio, incluido tipografías y colores. Páginas de contenidos como Quiénes somos, Servicios y/o Productos, Blog, Contacto, etc. con un formulario de contacto, imágenes, vídeos...

Software Específico

Incluye la instalación y configuración completa del software dentro de la plataforma web para la gestión de Reservas, Citas Previas o Tienda Online. Configuramos todos los servicios, menús o productos que quieras mostrar a través de la web, te damos un producto 100% garantizado, listo para que puedas empezar a aumentar tu cartera de clientes o vender tus servicios y/o productos. Coste de actualizaciones de software incluido el primer año, resto a consultar.

Optimización SEO

Optimización de toda la estructura web para facilitar su posicionamiento natural (SEO) en buscadores: URL’s, canonical, meta description, meta keywords, titles, headings, etiquetas “Alt".

Optimización de Servidor

Configuramos todos los parámetros necesarios tanto en la plataforma web como en el propio servidor, para que tu web cargue rápido y seguro.

Aplicaciones Google

Nos encargamos de dar de alta tu web en Google Analytics, Search Console de Google y Google Business, a fin de que puedas medir resultados y que tus clientes puedan localizarte de forma sencilla en Google Maps.

GRPD y Certificados SSL

Todos nuestros proyectos web incluyen todos los documentos y banners necesarios para cumplir con el RGPD, y además llevan instalado el Certificado SSL de tipo Let's Scrypt.

Idiomas

El idioma es en Español, pero con una ampliación de contrato se pueden instalar todos los idiomas que desees.

Textos e Imágenes

Todos los textos deben ser aportados por tí, ya que nadie mejor que tú conoce tu negocio y lo que quieres ofrecer a tus clientes. En cuanto a las imágenes, podemos incluir las imágenes que sean de tu propiedad, o bien incluir imágenes personalizadas provenientes de bancos de imágenes.

Redes Sociales

Si tienes redes sociales, las integraremos mediante enlaces en la web, para que tus clientes puedan seguir tu actividad social.

Formación

Te enseñamos a gestionar el sistema de reservas, y a mantener los contenidos de la web. Con cada proyecto entregamos videotutoriales para ello, y también ofrecemos asistencia de forma online durante 1 mes tras la entrega final.

Mantenimiento y Soporte

1 Año de Mantenimiento incluido, para que la plataforma web mantenga el software en perfecto estado de seguridad y actualización. Si además necesitas Soporte Técnico podemos estudiarlo e incluirlo, en función de tus necesidades.

Facilidades de pago

Nos adaptamos a cada cliente, ofreciendo las formas de pago que mejor se ajusten a tu bolsillo. Podemos ofrecerte planes mensuales, bimestrales o trimestrales. ¡Consúltanos!

Tienda Online

En el caso de que tu necesidad sea una Tienda Online, te incluimos todas las categorías de productos, e importamos el CSV que nos facilites con todos los productos. Además incorpora diferentes métodos de pago, como Paypal o Tarjeta, y los métodos de envío de tipo estándar.

Garantía de profesionalidad y funcionamiento 100%. IVA no incluido.

Escríbenos :

Por favor, completa los campos obligatorios.
Por favor, completa los campos obligatorios.
Por favor, completa los campos obligatorios.
Por favor, completa los campos obligatorios.

Llámanos :

Envíanos un email :

Sitio web :

Visítanos :

Paseo de la Castellana, 194
28046 Madrid

Testimonios

Lo que dicen de nosotros nuestros clientes y colaboradores