Genera Emociones con tu Imagen de Marca

Mejora tu Imagen de Marca

Fortalece tu negocio y crea una impresión positiva en tus clientes a través de una buena imagen marca que te identifique.

Identidad de Marca para Negocios y Profesionales
Identidad de Marca para Negocios y Profesionales

La imagen de marca es la mejor carta de presentación que puedes hacer de tu negocio. Con ella, vas a lograr despertar los sentimientos y las emociones de los consumidores, haciendo que se formen una opinión que les ayude a tomar la decisión de si confían o no en tus productos o servicios.

La imagen de marca es la pieza clave para llegar a tus clientes potenciales.

¿Ya tienes logotipo, y también los colores y tipos de letra que definen la marca de tu negocio, y crees que con esto es suficiente?

No, no lo es, solo es parte de tu identidad, elementos que caracterizan a tu negocio, pero no es tu imagen de marca.

Si quieres destacar de manera contundente sobre tu competencia, debes construir una imagen de marca sólida que comunique con claridad el valor que tiene lo que ofreces. De esta forma vas a conseguir tener un negocio más profesional, con el que lograrás ganarte la confianza de tu audiencia en poco tiempo. Harás que su visita culmine con más probabilidad en la compra de tus productos o la contratación de tus servicios.

Una imagen de marca se construye a partir de mensajes, de valores, de cómo comunica y de las emociones que despierta. Es la personalidad de tu negocio y una promesa para tus clientes. Como dice Jeff Bezos (fundador y director ejecutivo de Amazon): «La imagen de marca es lo que las personas dicen sobre ti cuando no estás presente».

identidad de marca para web de negocio

Qué principales ventajas consigues al tener una buena imagen de marca.

Aumentar tu visibilidad y credibilidad.

Aumentar tu visibilidad y credibilidad.

Contar con una imagen de marca bien definida hace posible que lo que ofreces sea  reconocible de manera sencilla con solo ver tu logotipo, y no pase desapercibido. Si los consumidores confían en tu marca, comprarán tus productos y servicios sin ningún tipo de duda.

Fidelizar y ganar nuevos clientes.

Fidelizar y ganar nuevos clientes.

Conseguirás comunicar de manera convincente, lo que te permitirá despertar emociones en tu audiencia y fidelizar clientes de forma más efectiva. Además, la fidelización es la mejor herramienta para aumentar las recomendaciones a tus productos o servicios.

Ganar confianza frente a tu competencia.

Ganar confianza frente a tu competencia.

Te permite comunicar con más claridad lo que ofreces, y de esta forma vas a ver crecer la confianza que tus clientes y proveedores depositan en ti. También favorece tu imagen de profesionalidad a la vista de todos, con lo que lograrás diferenciarte de tus competidores.

Poner los precios acordes al valor de tus productos.

Poner los precios acordes al valor de tus productos.

Podrás destacar de tu competencia sin tener que tirar los precios, aportando a tus productos o servicios el verdadero valor que tienen. Lograrás transmitir a tus potenciales clientes la seguridad necesaria para que piensen que lo que vendes es lo mejor de tu sector.

Rentabilizar tus inversiones en marketing.

Rentabilizar tus inversiones en marketing.

Los costes que debes realizar en campañas de marketing para potenciar tu negocio suelen ser elevados, sobre todo si tu marca aún no es muy reconocible. Los gastos se reducen y es más sencillo generar confianza en nuevos productos cuando tu imagen de marca está bien posicionada en el mercado.

A continuación te exponemos los 6 factores fundamentales es los que debes invertir si quieres mejorar la imagen de marca de tu negocio, y obtener resultados satisfactorios.

Solicítanos una consultoría a través de la cual vamos a revisar todos los aspectos de los que tu web pueda carecer, y te facilitaremos una propuesta con un análisis completo.

Id

01 

La Identidad
Corporativa

Tu logotipo, las tipografías, los colores... Son los elementos que definen tu negocio, y han de tener siempre la misma personalidad y los mismos valores. Se deben mostrar en todos los soportes por igual, desde las tarjetas de visita, la web, las publicaciones en redes sociales o las campañas de marketing.

Au

04 

La Autoridad
y la Reputación

Un aspecto importante que cada vez está cobrando más relevancia es mejorar la presencia de tu marca en los medios de comunicación. Otro factor a tener en cuenta son los testimonios y las opiniones positivas que de ti hagan tus clientes, y que van a aumentar la confianza de los que aún no te conozcan lo suficiente.

Fo

02 

Las Fotografías
y el Material Gráfico

Debes invertir en imágenes profesionales para tus productos, tus servicios o incluso de ti mismo/a. Esto aumentará el valor con el que tu marca va a ser percibida, y generará confianza en tus nuevos visitantes. Incorpora fotografías y material gráfico que impacten y que estén relacionados con el contenido que acompañan.

Or

05 

La Ortografía
en todo lo que redactes

Muchos ignoran el verdadero valor de escribir bien, y hacer un buen uso de las reglas ortográficas incide de forma positiva en la imagen de marca que proyecta tu empresa. Y no solo debes aplicarlo a tu web, sino a todo lo que escribas: emails, artículos, redes sociales... Lograrás transmitir una imagen de empresa seria y profesional.

Te

03 

Textos Persuasivos
y Convincentes

Es imprescindible mostrar textos de calidad, que comuniquen de manera efectiva y clara qué haces, cómo y por qué. Escribe mensajes sencillos y concretos, con un lenguaje y un tono de voz que te identifique, y mantenlo en todo lo que hagas. Céntrate en impresionar a tu público objetivo, y olvídate de tu competencia.

Ot

06 

Otros aspectos
visuales

Viñetas, iconos, símbolos, banners, catálogos, infografías, tarjetas, cartelería, etc. Aquí entran todos los demás elementos gráficos que harán que tu marca sea la clave para identificar tus productos o servicios, un aval que garantice su calidad, y la base para que tus potenciales clientes confíen en tu negocio.

No te lo pienses más. Confía en nosotros para mejorar tu imagen de marca, como otros clientes ya lo hicieron y han visto los resultados muy pronto.

A la hora de potenciar la imagen de marca de tu negocio, vamos a encargarnos de mejorar los siguientes aspectos:
Definir la identidad corporativa acorde a tu logotipo: los colores principales y secundarios, las tipografías para títulos y párrafos, los diferentes tipos de botones, etc. Establecer una guía de estilos que te ayudará a mantener tu imagen de marca en cualquier elemento que utilices: emails, redes sociales, catálogos, etc.
Si no dispones de fotografías reales, vamos a incorporar imágenes e ilustraciones de alta calidad, siempre relacionadas con tu negocio, procedentes de plataformas de recursos para diseñadores.
Revisar los textos que aportes a los contenidos, a fin de que puedas rectificar lo que sea necesario a fin de que logres que comuniquen de forma efectiva y consigan impresionar a tu público objetivo. Añadir títulos y subtítulos con gancho.
Incluir testimonios de tus clientes, apariciones en medios de prensa, radio y/o TV, logros y otros valores que añadan autoridad y mejoren tu reputación online.
Cuidar la ortografía.
Incorporar iconos, viñetas, símbolos y otros elementos que aporten exclusividad a tu marca.

Identidad corporativa para Alefood

Identidad corporativa para MCD Salud & Belleza

Identidad corporativa para Pipeline Infrastructure

Identidad corporativa para Zisne Blanco

Image
quote testimonios

Lo que nuestros clientes opinan de nuestro trabajo en su web:

solicita consultoria gratis con Davelia

Consigue ahora tu Consultoría Online Gratis de 30 minutos.

Nos podrás contar las carencias que crees que tiene tu web, y te asesoraremos en cuanto a la estrategias en las que sería recomendable invertir a fin de lograr mejorar tu imagen de marca. Tras la reunión, si estás interesado/a, te haremos llegar una propuesta personalizada.