Agencia de Diseño Web y Marketing Digital

Expertos en Diseño Web con Joomla!
¡Conócenos!

Nuestro proceso

4 Pasos Creativos son el Fundamento de Nuestro Negocio

Paso 1

Sabiduría al poder

Paso 2

Creatividad desenfrenada

Paso 3

Orgullosamente juzgados

Paso 4

Paso 4

Fuertemente dirigidos

¿Qué hace de Davelia una agencia de marketing diferente?

Davelia es una agencia de diseño web y marketing digital especializa en Joomla! desde 2011. La componen personas expertas en Joomla! y en todo lo relacionado con este gestor de contenidos, que desean brindar un servicio fiable al reunir un equipo con habilidades en programación, SEO, marketing, diseño, maquetación y servicio al cliente.

Con sede en Madrid y Guadalajara, contamos con una red de colaboradores con un gran espíritu emprendedor, capaces de aportar un extraordinario valor a todos los proyectos que pasan nuestras manos, y realizar todo tipo de proyectos, sean la tecnología que sean.

Nuestra fuerza reside en los planes de mantenimiento mensual que respaldan el mantenimiento del sistema, los cambios de contenido y las mejoras de programación.

Cuidamos la excelencia en todo lo que hacemos, nos encanta lo que hacemos y que nuestros clientes estén satisfechos.

También contamos con partners especializados en programación en diferentes lenguajes de programación, bases de datos y servidores, diseñadores gráficos, social media, marketing, edición de vídeo, campañas de anuncios, etc. por lo que si tienes alguna necesidad de este tipo, no dudes en consultarnos.

Certificado Profesional Joomla!

Client 1
Client 1

Y... ¿qué tiene Joomla! que no tengan otras plataformas?

diseño web joomla

Amplias funciones de gestión

Joomla! fue construido desde cero como un sistema de gestión de contenidos, y su administración de contenidos es lo que lo hace el mejor. Ofrece cientos de opciones y docenas de interfaces de pantalla para ayudarnos a crear, organizar, clasificar y mostrar el contenido de maneras infinitas.

Interfaz estandarizada y funcionalidad

Joomla! tiene un conjunto de controles estandarizados y muchas de las características nativas operan de forma similar. Esto no solo nos ayuda a trabajar con Joomla!, sino que también crea una base más estable y segura en el CMS. Esta base es la fuente de muchas características de gran alcance en Joomla!

Administración de Usuarios y características ACL

Un sistema de registro y administración de usuarios, y múltiples niveles ACL (Access Control List - Lista de Control de Accesos) están incorporados en el propio núcleo de Joomla!, lo que lo hace una opción ideal para sitios web que requieren cuentas de usuario, registros de usuarios o funciones de restricción de contenido.

Control Avanzado de Plantillas

Algunas plataformas CMS solo permiten tener activa una plantilla (o tema) o un conjunto de características que aplican a todo el sitio web, y en muchos casos esto es lo adecuado. Sin embargo, si siempre has tenido el deseo de hacer configuraciones diferentes para distintas páginas o si deseas usar más de una plantilla en tu sitio web, Joomla! resulta perfecto.

Configuración y soporte multilenguaje

Una gran razón que ha hecho a Joomla! tan popular alrededor del mundo, es el soporte que ofrece para idiomas internacionales. Se puede instalar en muchos idiomas, o con múltiples idiomas, además ofrece características básicas para sitios multilingües de forma nativa. La configuración del idioma está estandarizada y puede ser aplicada de diferentes maneras

¡Funciona todo junto!

Estos ajustes básicos y características estandarizadas están disponibles EN TODAS PARTES de Joomla! Trabajan de forma independiente y se pueden usar en combinación unas con otras. Por ejemplo, podríamos tener diferentes páginas con diferente contenido, que lucen de manera diferente de acuerdo al idioma del usuario.

Testimonios

Lo que dicen los clientes sobre nosotros

“Hemos trabajado con Davelia en la construcción el posicionamiento de la web corporativa. Hemos quedado muy satisfechos de la seriedad y profesionalidad con la que trabajan. La agilidad en el desarrollo y la flexibilidad a la hora de adaptarse a nuestras necesidades han sido sumamente importantes. Nos han proporcionado y siguen haciéndolo, respuestas rápidas y precisas.”

“Nuestra asociación representa 17 multinacionales del sector de la moto ante las autoridades de la UE y obviamente contar con un sitio web de calidad es un elemento clave de nuestra estrategia de comunicación. En Davelia hemos encontrado un socio fiable, eficaz y capaz de realizar un trabajo de primer nivel.”

"El trabajo realizado por Davelia ha sido excelente. Nos han asesorado perfectamente y nos han explicado las ventajas de las distintas opciones con mucha claridad. Estamos muy satisfechos con el resultado. 100% recomendable."

Algunos de nuestros Clientes

Asetra
Cenpa
Acem
Studyplan
DBTech
Aerotours

DESDE

2011

Impulsando negocios

YA TENEMOS

112

Proyectos realizados

ALREDEDOR DE

42

Mantenimientos Web

ESPERAMOS +

25

Nuevos clientes en 2020