Web con Sistema de Citas

Web con Sistema de Citas

Te ofrecemos una web con sistema completo de reservas de citas con planificación por calendario, diseñado para programar y organizar citas de cualquier tipo, para cualquier tipo de servicio o negocio que necesite tener un calendario de disponibilidad fiable.

Acepta reservas online y programa las citas para cada empleado de manera inteligente y eficiente.

Permite configuración para funcionar como un portal de empleados de diferentes ciudades / países, así como una agenda online para profesionales.

Este tipo de web es aplicable a negocios como:

  • Clínicas Veterinarias
  • Centros de Estética y Belleza
  • Clínicas Dentales
  • Centros de Fisioterapia
  • Centros de Masajes
  • Talleres Mecánicos
Diseño Web + SEO + Sistema de Citas1.500 €

Características de nuestros Proyectos Web con Sistema de Citas

Gestión de Servicios

Los servicios son una de las funciones más importantes del componente, ya que están configurados para recibir citas online desde el sitio web. Los servicios son las tareas que pueden realizar los empleados de tu empresa, como cortes de pelo, masajes, consulta médica, etc.

  • Precios y Duración : Los servicios pueden tener diferentes precios y duraciones, dependiendo del empleado que se va a encargar de realizarlo. Los clientes podrán pagar online o en efectivo al recibir el servicio solicitado.
  • Capacidad : los servicios pueden recibir por defecto solo una persona en la misma fecha y hora, como una reunión, una consulta o una visita. En caso de que uno o más servicios puedan alojar a varias personas en la misma fecha y hora (como cursos de yoga), puede aumentar la capacidad máxima de personas permitidas (por cita) para estos servicios. La disponibilidad de un servicio también depende del número total de empleados que pueden ofrecerlo / realizarlo. En caso de que se asigne un servicio a 5 empleados, los clientes podrán reservar hasta 5 veces para la misma fecha y hora.
  • Recurrencia : la recurrencia se puede usar para reservar rápidamente varias citas a la vez. Antes de agregar la cita al carrito, es posible elegir, por ejemplo, repetir la cita todos los lunes durante los próximos 2 meses. En estos casos, el sistema almacenará una reserva diferente para cada fecha y hora.
  • Asignaciones : para reservar un servicio debe asignarse al menos a un empleado, incluso si su servicio no necesita una persona / objeto real para realizarlo. En estos casos, se omitirá la selección de empleados en el front-end. Durante el proceso de reserva también es posible permitir a los clientes elegir opciones adicionales para mejorar la experiencia del servicio o comprar artículos adicionales.

Gestión de Empleados

Los empleados deben definir su tabla de días laborables para configurar un calendario de disponibilidad para los servicios. Un empleado puede representar a una persona, un objeto, una habitación o cualquier otra cosa que se pueda programar para recibir citas online.

  • Días laborables : configura todos los días de trabajo disponibles para tus empleados. Con esta función, puedes definir los horarios de trabajo semanales, los días de trabajo de días especiales y los días de cierre. Los días hábiles se pueden dividir en diferentes turnos, para que tus empleados puedan tener uno o más descansos durante sus días hábiles.
  • Ubicaciones : cada empleado puede trabajar en diferentes ubicaciones y, a través de esta función, puede especificar las direcciones y las coordenadas (que se mostrarán en Google Maps). Las ubicaciones también se pueden asignar a ciertos días hábiles, lo que significa que los empleados pueden trabajar en una ubicación algunos días y en otras ubicaciones otros días.
  • Área de front-end : los empleados pueden iniciar sesión en un área de administración privada en el front-end para administrar su perfil, servicios, pagos, días hábiles, ubicaciones, suscripciones, etc.

Notificaciones y Sincronización

Cada vez que los clientes hacen un nuevo pedido / cita, el sistema notificará a los propios clientes, a los empleados y a los administradores de diferentes maneras: correo electrónico, SMS, sincronización ICS.

  • Correo electrónico : puede hacer seque el sistema envíe automáticamente un correo electrónico de confirmación / notificación con el resumen del pedido a los clientes, empleados y administradores cada vez que se realiza una nueva cita. También es posible configurar cuándo alguien debe recibir el correo electrónico, "SIEMPRE" para los administradores o solo cuando "el estado está CONFIRMADO" para los empleados y clientes. Los mensajes de correo electrónico también pueden contener archivos adicionales como el CSV y / o el ICS del pedido como archivos adjuntos.
  • SMS : el sistema puede enviar automáticamente una notificación por SMS a los clientes y / o a los empleados y / o administradores cada vez que un nuevo pedido se configura como CONFIRMADO. El contenido de los sms se puede personalizar fácilmente desde el backend en varios idiomas para pedidos únicos y múltiples. Se deben considerar tarifas adicionales de acuerdo con el proveedor de puerta de enlace que usará.
  • Sincronización ICS : los empleados y administradores pueden usar la aplicación para sincronizar automáticamente las citas CONFIRMADAS en sus sistemas de calendario en línea, como Apple iCal, Google, Outlook, etc. La sincronización se realiza a través de diferentes URL privadas.

Sistemas de Pago

El compenente viene con algunas opciones de pago preinstaladas, como PayPal, tarjeta de crédito sin conexión y efectivo a la llegada. Sin embargo, podemos integrar fácilmente tu pasarela bancaria preferida dentro del sistema. De hecho, el marco de pago se puede ampliar para admitir cualquier tipo de integración, incluso las que requieren un certificado SSL o una autenticación 3D segura.

Además todos nuestros proyectos incluyen las características definidas en el paquete Diseño Web + SEO.
Ver características

Sabemos que hoy por hoy, Internet es la mejor herramienta para lograr clientes para cualquier negocio, y por ello estamos convencidos que trabajar con objetivos bien definidos, y con una perspectiva clara, ofrece una excelente garantía de éxito.

¿Esto es lo que necesitas?
¡Entonces demos un paso adelante con nuestro Project Plan!

Sí hemos logrado generar la confianza necesaria para que quieras continuar con nosotros, el siguiente paso será acceder a nuestro formulario Project Plan para que nos facilites toda la información posible sobre tu proyecto web. De esta manera podremos hacerte llegar una propuesta a medida acorde a todas tus necesidades.