Web con Sistema de Alquiler de Vehículos

Web con Sistema de Alquiler de Vehículos

Web con un potente software diseñado para empresas de alquiler de automóviles de cualquier tamaño. El sistema admite múltiples oficinas / ubicaciones desde donde tus clientes pueden recoger y dejar los vehículos.

El sistema se puede integrar fácilmente con tu propio software del lado del cliente para sincronizar los pedidos y la disponibilidad de los automóviles, gracias a las funciones de exportación XML. Y también admite sitios con sistema multi-idioma.

Diseño Web + SEO + Sistema de Alquiler de Vehículos1.550 €

Gestión de Vehículos

Los vehículos se pueden asignar a diferentes categorías o grupos de automóviles. Un vehículo también se puede asignar a múltiples categorías. Esta función te permitirá enumerar por separado tus automóviles en el sitio front-end.

Una función similar está disponible para las ubicaciones en las que se pueden recoger o dejar los automóviles. Tus oficinas / ubicaciones se enumerarán en el front-end dentro de un mapa de Google en caso de que proporciones tus puntos de latitud y longitud.

Usa código HTML o carga cualquier módulo de Joomla dentro del campo Descripción de tus vehículos. Los automóviles pueden tener una imagen principal y también algunas imágenes adicionales que se mostrarán como una galería de diapositivas en el front-end.

Administra las características de tus vehículos para brindar a tus clientes información adicional sobre la cantidad de pasajeros, el tipo de transmisión, la cantidad de puertas, etc.

A través de las Opciones es posible permitir que los clientes elijan servicios adicionales como un GPS, un asiento para bebés o un portaesquís. Las opciones pueden tener un coste diario o un precio fijo. También es posible configurar las opciones como gratuitas.

En caso de que tengas más de una unidad para el mismo modelo de automóvil, se recomienda crear solo un tipo de automóvil y establecer la cantidad de unidades disponibles para ese modelo. De esta manera, el sistema podrá calcular la disponibilidad restante de un determinado vehículo en determinadas fechas, dependiendo de cuántas reservas se hayan realizado para esas fechas.

Cada automóvil se mostrará en el front-end con su propio calendario de disponibilidad que admite diferentes estados, como Disponible, No disponible y Parcialmente reservado (cuando algunas de las unidades del automóvil han sido reservadas pero algunas aún están disponibles. Este estado puede cambiarse fuera de la configuración).

 

Registros y Daños

Crea todas las características diferentes que desees para tus automóviles: la matrícula, el kilometraje y la entrada de combustible son las características predeterminadas, pero puedes crear tus propios datos para mantenerlos actualizados.

Por ejemplo, si tienes 5 unidades disponibles para un automóvil "Grupo A: Nissan", puedes especificar la matrícula, la entrada de combustible, etc. para cada una de esas 5 unidades. Además, puedes dibujar y describir los daños específicos de ese automóvil.

Una vez que un cliente haga un pedido de alquiler para ese automóvil, podrás asignar la unidad específica con esa placa específica. Al usar la función de registro del cliente, se generará un archivo PDF que informará el estado actual del automóvil con los daños que haya sufrido. De hecho, el sistema convierte ese dibujo en un archivo PNG real (personalizable). Al imprimir ese archivo PDF, podrás permitir que tu cliente firme el contrato.

Sistema de Precios Potente y fFexible

El sistema de precios es la clave de su popularidad. Se pueden configurar los costes diarios, semanales y mensuales, así como los costes por hora para alquileres de menos de 24 horas.

También es posible configurar los cargos por las horas adicionales, para aquellos alquileres que exceden el límite de día. Por ejemplo, es posible aplicar un cargo a un alquiler de 3 días y 6 horas por las 6 horas adicionales.

  • Precios de temporada : puedes modificar los costes de alquiler predeterminados en algunas estaciones del año (baja, media, alta, etc.) según la fecha de llegada / salida y también según la duración del alquiler. Hay filtros adicionales disponibles, como el filtro de día a la semana. Ajusta tus precios a cualquier festividad / vacaciones / temporada del año, crea promociones para reservas anticipadas y mucho más.
  • Diferentes tipos de precio / seguro : crea uno o más tipos de seguro para tus automóviles y use diferentes costes. Es fácil configurar todos tus tipos de seguro, como la exención de daños por colisión, la exención de daños por pérdida, etc.
  • Cargos adicionales : se pueden aplicar cargos adicionales al coste del alquiler a través de las tarifas de ubicación de recogida y devolución fuera del horario laboral.
  • Tasas de impuestos : asigna diferentes tasas de impuestos a tus tipos de precios y anula las tasas predeterminadas según la ubicación elegida para la recogida y devolución. Esta función es muy útil para aquellas empresas que tienen oficinas en diferentes regiones / países con diferentes tasas impositivas.
  • Fianza : es posible configurar el sistema para solicitar a los usuarios que dejen una fianza para confirmar el pedido de alquiler. La fianza es un valor porcentual del total del pedido que deberá pagarse por adelantado para confirmar la reserva. El saldo restante se puede pagar a la llegada.
Además todos nuestros proyectos incluyen las características definidas en el paquete Diseño Web + SEO.
Ver características

Sabemos que hoy por hoy, Internet es la mejor herramienta para lograr clientes para cualquier negocio, y por ello estamos convencidos que trabajar con objetivos bien definidos, y con una perspectiva clara, ofrece una excelente garantía de éxito.

¿Esto es lo que necesitas?
¡Entonces demos un paso adelante con nuestro Project Plan!

Sí hemos logrado generar la confianza necesaria para que quieras continuar con nosotros, el siguiente paso será acceder a nuestro formulario Project Plan para que nos facilites toda la información posible sobre tu proyecto web. De esta manera podremos hacerte llegar una propuesta a medida acorde a todas tus necesidades.