Web con Reserva de Restaurante

Web con Reserva de Restaurante

Sistema completo de reservas para tu sitio web diseñado para cualquier tipo de restaurante. Está estructurado en dos secciones principales: restaurante y comida para llevar. Crea tus menús con comida para pedir online y llevar con servicio de entrega o recogida. Permite reservas online con una administración precisa de mesas en cualquier turno de trabajo. Los pagos pueden realizarse con tarjeta de crédito u otros métodos de pago.

Diseño Web + SEO + Reserva de Restaurante1.500 €

Características de nuestros Proyectos Web con Reserva de Restaurante

Reserva de Mesas

Recibe reservas online para tu restaurante en cualquier Turno de Trabajo. Dibuja el mapa de tu restaurante a través de una página precisa en la sección del administrador. Verifica el estado de tus salas en tiempo real para encontrar mesas gratis en solo unos segundos.

  • Salas : crea todas las salas de tu restaurante para albergar mesas para los clientes. Las salas pueden estar cerradas durante ciertas horas o días, para que puedas recibir reservas online para ciertas salas solo en algunos períodos específicos del año (como por ejemplo el área "Jardín" disponible solo en primavera).
  • Mesas : se utilizan para asignar un asiento a una fiesta. También puede combinar diferentes mesas en una más grande para recibir reservas para fiestas más grandes. Los gráficos y parámetros de las mesas se pueden personalizar fácilmente desde el back-end de tu web.
  • Días especiales : anula la configuración estándar para ciertos días / períodos del año (como Navidad, Año Nuevo, todos los domingos o todo agosto) para cambiar los turnos de trabajo, los menús y la cantidad de depósitos.

Pedidos para Llevar

Acepta pedidos de comida para llevar en línea para todos tus menús. Restringe los pedidos de entrega a ciertos códigos postales y cierra el restaurante algunos días del año. Si estás ejecutando un sitio web en varios idiomas, puede traducir menús, productos, variaciones, ingredientes, atributos y ofertas para todos los idiomas disponibles en tu sitio web.

  • Menús : los menús para llevar son muy flexibles, puedes ofrecer comidas individuales, comidas con variaciones y permitir a los clientes elegir ingredientes adicionales o construir su "propia pizza".
  • Ofertas : ofrece descuentos automatizados a través de un sistema inteligente basado en diferentes tipos de ofertas. Destaca tus ofertas activas del módulo de ofertas para llevar incluido. Las ofertas pueden estar disponibles en cualquier día de la semana o deshabilitadas durante ciertos días.
  • Atributos : marca la comida con algunos atributos para mostrar iconos intuitivos para describir sus características, como picante, vegetariana, contiene nueces, etc.

Menús del Restaurante

Crea los menús de tu restaurante para promocionar la comida con imágenes y descripciones. Si tienes  un sitio web multi-lenguaje, puedes traducir menús, secciones, productos y variaciones para todos los idiomas disponibles en tu sitio web.

Los alimentos se pueden clasificar en secciones (como aperitivos, postres, etc.) y pueden tener variaciones, para que no tengas que crear varios artículos para el mismo producto (como por ejemplo tartas de queso de diferentes variedades).

El front-end mostrará solo los menús disponibles para la fecha seleccionada, de modo que tus clientes verán la comida que encontrarán para su reserva.

Sistemas de Pago

El compenente viene con algunas opciones de pago preinstaladas, como PayPal, tarjeta de crédito sin conexión y efectivo a la llegada. Sin embargo, podemos integrar fácilmente tu pasarela bancaria preferida dentro del sistema. De hecho, el marco de pago se puede ampliar para admitir cualquier tipo de integración, incluso las que requieren un certificado SSL o una autenticación 3D segura.

En la sección Pasarelas de Pago de tu sitio web podrás encontrar una lista de todas las integraciones disponibles para los bancos más populares del mundo.

Además todos nuestros proyectos incluyen las características definidas en el paquete Diseño Web + SEO.
Ver características

Sabemos que hoy por hoy, Internet es la mejor herramienta para lograr clientes para cualquier negocio, y por ello estamos convencidos que trabajar con objetivos bien definidos, y con una perspectiva clara, ofrece una excelente garantía de éxito.

¿Esto es lo que necesitas?
¡Entonces demos un paso adelante con nuestro Project Plan!

Sí hemos logrado generar la confianza necesaria para que quieras continuar con nosotros, el siguiente paso será acceder a nuestro formulario Project Plan para que nos facilites toda la información posible sobre tu proyecto web. De esta manera podremos hacerte llegar una propuesta a medida acorde a todas tus necesidades.