Web con Gestor de Eventos

Web con Gestor de Eventos

Software para tu sitio web para administrar varios eventos y generar entradas, una extensión totalmente responsive y compatible con dispositivos móviles. Combina todas las funciones clásicas para gestionar eventos de diferentes tipos con un potente sistema de tickets que admite mapas interactivos de asientos. Permite mostrar varios eventos que tienen lugar en diferentes fechas, en diferentes lugares, así como para enumerar grandes eventos con una alta capacidad.

Este tipo de web es perfectamente válido para sitios web destinados a:

  • Conciertos
  • Clases y Conferencias
  • Teatros
  • Tours
  • Fiestas y bodas
Diseño Web + SEO + Gestor de Eventos1.500 €

Características de nuestros Proyectos Web con Gestor de Eventos

Gestión de Eventos

Te ofrecemos un potente sistema de precios y programación para tus eventos, clases, cursos y conciertos. Configura tus Eventos Recurrentes con repeticiones periódicas o con Múltiples Fechas, incluso no consecutivas.

Los eventos se pueden asignar a una o más Categorías que también pueden tener Subcategorías. También se puede definir una localización para el evento que se mostrará en Google Maps si se proporcionan las coordenadas de latitud y longitud.

Se puede estrablecer un número máximo de participantes para los Eventos, o bien configurarlos con una disponibilidad ilimitada. Las Fechas Múltiples y las Sesiones Múltiples que se ejecutan en la misma fecha se pueden usar para permitir que los usuarios elijan la Fecha de Participación y la Sesión (intervalo de tiempo) a las que desean asistir.

Los Eventos del mismo tipo también se pueden enumerar junto con la función Vista de Grupo, incluso si se ejecutan en fechas diferentes y tienen precios diferentes. La función Vista de Grupo es muy útil para enumerar diferentes cursos o una gira de un cantante, por ejemplo.

Sistema de Precios: los eventos se pueden configurar de muchas maneras diferentes:

  • Precio único : se aplica un precios a cada participante / usuario que se registre en el evento.
  • Múltiples precios : cada asistente tendrá que seleccionar el tipo de entrada / ticket / pase preferido antes de completar la reserva. Los precios también se pueden ajustar a una fecha mediante el uso de la función Early Bird para aquellas reservas realizadas con anticipación. También es posible definir una cantidad diferente de tickets disponibles para cada tipo.
  • Precio Forfait : se aplica un precio a toda la reserva, independientemente del número de participantes. Esta configuración es útil para los registros de grupo.
  • Gratuitas : las reservas para este tipo de eventos no requerirán un pago.
  • Donaciones : los usuarios podrán ingresar una cantidad personalizada para donar. Esta función es muy útil para eventos de recaudación de fondos y se puede usar junto con una tarifa de entrada regular.
  • Opciones : durante el proceso de reserva, se puede permitir que los clientes elijan algunos servicios adicionales a través de las Opciones.

Mapa de Asientos

Si deseas que tus clientes elijan uno o más asientos antes de completar cualquier reserva, esta poderosa función te resultará extremadamente útil. Sin embargo, los eventos también se pueden configurar para funcionar sin ningún tipo de cuadro de asientos.

Desde la parte de administrador se pueden crear todas las filas/secciones necesarias, así como los asientos, en un mapa que los usuarios podrán elegir durante el pago. Los asientos pueden tener nombres personalizados, colores personalizados e imágenes de fondo para simular el plan de la sala.

Los cuadros de asientos son totalmente responsive y compatibles con cualquier teléfono inteligente o tableta, así como con cualquier navegador de escritorio.

Algunos asientos pueden tener precios más altos que otros, y estos cargos se aplicarán al coste final de la reserva.

También es posible agrupar múltiples patios de butaca en un Grupo con un mapa interactivo. Esta función es muy útil para mapas grandes con más de 1000 asientos. Simplemente se debe cargar la imagen del mapa completo y definir las áreas que enlazan con cada sección de la sala, estadio, etc.

Esta función es imprescindible para todos aquellos eventos con un número fijo de asientos disponibles, como conciertos, talleres, espectáculos escénicos, representaciones teatrales e incluso bodas.

Los tickets se emitirán con los asientos elegidos por cada participante.

Potente Sistema de Tickets

Este complemento facilitará mucho las cosas a los organizadores con las entradas del evento, gracias a la función Check-in. En el back-end están disponibles muchas funciones útiles para administrar todas las reservas recibidas para ciertos eventos y fechas. También se facilitan informes para echar un vistazo rápido a la disponibilidad / asientos restantes de los eventos.

Puedes recopilar varios detalles de los participantes con los Campos Personalizados. Antes de completar cualquier reserva, se solicitará a los usuarios que proporcionen esta información. También es posible solicitar algunos campos a cada asistente, y los Campos Personalizados pueden ser diferentes para cada evento, en caso de que la información que se desee recopilar sea diferente de un evento a otro.

  • Descuentos y Subscripciones : ofrece descuentos a tus clientes con códigos de cupón o aplique descuentos automáticos a ciertos Grupos de Usuarios gracias a las Subscripciones. También es posible aplicar descuentos automáticos a un grupo de personas que se registran al mismo tiempo.
  • Tickets : crea tu propio diseño para los tickets gracias a los archivos de plantilla. Cada evento puede tener su propio formato y diseño de ticket. Personaliza las imágenes que se colocarán dentro de los tickets, los colores, el tamaño y cualquier otra cosa. Los tickets se pueden generar en dos formatos diferentes: correo electrónico y PDF. El formato PDF es probablemente más fácil de imprimir y personalizar con la información y el logotipo de su propia empresa.
  • Registro de Invitados / Participantes : verás que es fácil validar y borrar las entradas presentadas en la puerta del evento. Al escanear el código QR en los tickets, podrás ver si el tickets es válido y consultar al visitante para acciones / informes / estadísticas posteriores disponibles en la sección del administrador. Es posible exportar cualquier reserva en formato CSV desde el back-end que contiene toda la información sobre cada participante, el horario de check-in, etc.
  • Sistema de facturación : el área de administración te permite generar facturas para cualquier reserva y enviar el archivo PDF generado por correo electrónico a los clientes. Las facturas se generan a través de un archivo de plantilla personalizable que contiene información sobre impuestos y un número de incremento automático con prefijo y sufijo disponibles.

Sistemas de Pago

El compenente viene con algunas opciones de pago preinstaladas, como PayPal, tarjeta de crédito sin conexión y efectivo a la llegada. Sin embargo, podemos integrar fácilmente tu pasarela bancaria preferida dentro del sistema. De hecho, el marco de pago se puede ampliar para admitir cualquier tipo de integración, incluso las que requieren un certificado SSL o una autenticación 3D segura.

En la sección Pasarelas de Pago de tu sitio web podrás encontrar una lista de todas las integraciones disponibles para los bancos más populares del mundo.

Además todos nuestros proyectos incluyen las características definidas en el paquete Diseño Web + SEO.
Ver características

Sabemos que hoy por hoy, Internet es la mejor herramienta para lograr clientes para cualquier negocio, y por ello estamos convencidos que trabajar con objetivos bien definidos, y con una perspectiva clara, ofrece una excelente garantía de éxito.

¿Esto es lo que necesitas?
¡Entonces demos un paso adelante con nuestro Project Plan!

Sí hemos logrado generar la confianza necesaria para que quieras continuar con nosotros, el siguiente paso será acceder a nuestro formulario Project Plan para que nos facilites toda la información posible sobre tu proyecto web. De esta manera podremos hacerte llegar una propuesta a medida acorde a todas tus necesidades.