Diseño Web en Joomla!, proyectos a medida

Adaptamos cada proyecto a cada cliente y a cada negocio

  • Mantenimiento
  • Soporte
  • Formación
  • Monitorización
  • Mejoras

Creamos sitios web a medida para empresas y negocios

Cada vez son más las empresas y negocios que desean estar presentes en Internet, y cada día es más fácil poder conseguirlo. Pero que esa presencia resulte eficiente y sirva para alcanzar unos determinados objetivos, es algo imprescindible a través de un sitio web.

La clave para tener éxito en Internet es llegar al usuario final, ofreciéndole todo aquello que una empresa desea vender o contratar mediante un diseño atractivo, con una navegación sencilla e intuitiva, y con contenidos que logren captar su atención e interesarle.

Para ello debemos conocer qué contenidos y servicios desean encontrar los usuarios, analizar nuestra competencia, y ofrecer aquellos productos o servicios de tal forma que nos hagan destacar sobre los demás.

Proyectos web al alcance de cualquier negocio

Nuestros diseños web a medida en Joomla! son adaptables y autogestionables, garantizados y a precios muy competitivos

Ofrecemos nuestros servicios a empresas y pequeños negocios que necesiten tener una presencia online, no solo a nivel corporativo, sino mediante un portal web al que puedan sacar partido ofreciendo determinadas funcionalidades a usuarios y clientes.

Estamos especializados en proyectos web que requieran de la implementación de componentes específicos, tales como reservas de citas o eventos, gestión de inmuebles o cualquier otro tipo de bienes, venta de servicios o productos, etc. En definitiva, podemos implementar una gran variedad de aplicaciones con las que poder ofrecer interactividad a tus clientes.

Características de los Diseños Web con Joomla!

• La Plataforma

Todos nuestros proyectos web están desarrollados mediante un entorno específico para el diseño de sitios webs, de código abierto y software libre, llamado Joomla!

• Las Plantillas

Estamos especializados en plantillas de JoomShaper para Joomla!, pero podemos realizar cualquier proyecto con cualquier plantilla que nos solicites.
Elige tu plantilla.

• El Framework

La mayor parte de nuestros diseños se basan en Helix Ultimate, un framework de personalización de plantillas avanzado, funcional y listo para usar en Joomla!.

• El Diseñador de Páginas

Utilizamos SP Page Builder, que nos permite realizar cualquier diseño que nos pidas, es una herramienta muy poderosa que nos ayuda a crear infinidad de Landing Pages.

TARIFAS DE DISEÑO WEB

Contamos con Tarifas de Diseño Web adaptadas a cada tipo de negocio

¿Por qué encargarnos tu proyecto web?

• Porque te ofrecemos CALIDAD Y GARANTIA

Realizamos proyectos web de excelente calidad tanto en diseño, como en funcionalidad, navegabilidad y seguridad. Y con una garantía de 1 mes ante cualquier anomalía.

• Por nuestra ATENCIÓN PERSONALIZADA

Te escuchamos y te asesoramos en lo que necesites, para poder aportar a tu proyecto web todo lo necesario, y que además te permita alcanzar todos los objetivos que te hayas marcado.

• Por nuestra FLEXIBILIDAD y TRANSPARENCIA

Nos adaptamos con facilidad a todo tipo de condicionantes, tanto funcionales como económicos, estableciendo una sólida cordialidad y confianza con cada cliente.

• Por nuestra TECNOLOGÍA JOOMLA!

La plataforma Joomla! nos permite desarrollar todo tipo de sitios web, integrando extensiones de lo que necesites, con facilidad de uso y escalables, para que tu web crezca con tu negocio.

• Porque incluimos optimización SEO

Todos nuestros proyectos llevan incorporado un plan SEO que incluye: optimización de código y de urls, metas, títulos, atributos ALT de imágenes e indexación manual en Google.

• Porque te damos SOPORTE TÉCNICO

Te facilitamos servicios personalizados de soporte y mantenimiento: copias de seguridad periódicas, extensiones y aplicaciones, rediseños, contenidos, informes SEO, etc. +Info

Y además...

• Cumplimiento del RGPD de 2018

Todos nuestros proyectos están totalmente adaptados al RGPD, aportamos los textos legales necesarios, y te ofrecemos asesoramiento en su cumplimiento, para que estés tranquilo.

• Redacción de contenidos esmerada

Ponemos especial cuidado en todos los textos que incluimos en nuestros proyectos, en la ortografía, en la buena redacción de los mensajes, en la coherencia de los contenidos, y en mensajes que transmitan y que impacten.

• Contenidos que interesan a todos

Te asesoramos en los contenidos que debes incluir, para que interesen a usuarios y buscadores, porque para Google un contenido de calidad y de cierta extensión es prioritario.

• La adaptación a ordenadores, móviles y tablets

Hoy en día es imprescindible tener tu sitio web totalmente adaptado a todo tipo pantallas y tecnologías. Y por eso todos nuestros proyectos incluyen plantillas perfectamente adaptables a cualquier dispositivo.

Diseño Web Joomla!

Garantía de un trabajo de excelente calidad.

Cuál es nuestro método

Un proceso ordenado y eficiente hará que tu proyecto web sea todo un éxito. Los pasos que te detallamos te servirán de guión para preparar todo lo necesario para tu web.

Excelencia & Compromiso

Ponemos todo nuestra experiencia y cariño en cada uno de los proyectos que realizamos.

1 Preparamos el material

Nos facilitarás toda la información necesaria para conocer el proyecto a fondo. Con tu colaboración vamos a reunir todo el material necesario: textos, imágenes, vídeos, productos, etc. También hay que establecer el mensaje y el tono que la web mostrará para comunicar.

2 Creamos el diseño

Nos toca trabajar para adaptar la plantilla a la imagen corporativa de tu negocio, añadiendo todos los elementos que se precisen, y modifcando las páginas de acuerdo con los contenidos que se van a incluir.

3 Incorporamos los contenidos

Revisamos todos los textos que nos facilites, y los adaptamos a la plantilla y a la estructura web para que permitan comunicar de forma sencilla pero eficaz. 

4 Probamos funcionalidades

En el entorno de pruebas vamos a revisar todo juntos, y a comprobar todas las funcionalidades establecidas. REn esta fase realizamos las modificaciones que sean necesarias para completar el desarrollo.

5 Publicamos y entregamos

Una vez aprobada la versión final del sitio, revisamos su adaptación a móviles y tablets, completamos la optimización al SEO y subimos a su servidor para publicar. Realizamos la indexación en Google y los ajustes finales, y hacemos la entrega.