Bienvenid@ a Davelia

Estoy aquí para crear una página web que trabaje por ti y te haga ganar clientes.

Hola, soy Pilar Dávila.

Diseñadora Web & Tecnocreativa.

Especializada en Diseño Web con Joomla!

Ayudo a impulsar negocios de pequeñas empresas y profesionales en el mundo digital, a través del diseño de páginas web orientadas a mejorar su marca, a aumentar las conversiones y a generar beneficios incrementando su cartera de clientes y sus ventas.

Pilar Davila Diseñadora Web
0
Impulsando Negocios

+ 150

Proyectos Realizados

Echa un vistazo a algunos de nuestros  Proyectos Web.

Echa un vistazo a algunos de nuestros Proyectos Web.

Qué hago para ti y tu negocio

Soy Diseñadora Web especializada en la creación de sitios web con el CMS Joomla!.

Doy forma a cada uno de los proyectos web que realizamos en Davelia, tratando de identificar soluciones creativas, comunicativas e intuitivas. Siempre intento ofrecer productos digitales con un look y una estética que destaque y llame la atención de sus visitantes.

Me responsabilizo de toda la parte de ilustración, maquetación, edición y publicación de textos, así como de su puesta online. Con cada proyecto web marco un nuevo reto para lograr conseguir una buena usabilidad, interactividad y navegabilidad en cada una de las páginas que lo componen. Esto es lo que, en definitiva, hace que una web resulte intuitiva, fácil de manejar y que ayude a los usuarios a comprar o contratar los servicios que ofreces de forma sencilla.

Creo con firmeza en un negocio responsable y en brindar un excelente prestación, por lo que me comprometo a ofrecerte lo mejor de ambos.

Espero que disfrutes de mis servicios tanto como yo lo hago poniéndolos a tu disposición.

Emprendedora y Arquitecto Técnico de profesión

¿Quieres conocer un poco más de mí?

Me dediqué a mi profesión hasta el 2011. Fue en ese año cuando decidí reinventarme y comenzar un nuevo camino en el mundo digital, y más concretamente en el diseño web, algo que ya entonces me llamaba poderosamente la atención.

A lo largo de estos 10 años, he logrado ser especialista en diseño y desarrollo de páginas web con Joomla. En 2019 conseguí acreditarme con la Certificación Oficial de Joomla.org. Además, cuento con conocimientos avanzados en Posicionamiento SEO, Programación HTML & CSS, Edición Gráfica, Copywriting y Gestión de Proyectos.

Y si lo necesitas, puedo ofrecerte Asesoramiento Estratégico sobre: Marketing de contenidos, Email marketing, Campañas de pago SEM, Redes sociales y Estrategias de monetización.

Gracias a Joomla puedo crear el sitio web que tú o tu negocio necesitéis. Desde una simple web donde mostrar tus servicios o un portfolio, hasta la web de cualquier tipo de negocio, con la integración de aplicaciones como: reservas de cita, alquiler de todo tipo, restaurantes, clínicas, tiendas online, eventos, etc.

Conoce a mis colaboradores

Cuento con la colaboración de grandes Profesionales del Marketing Digital y Expertos en Joomla que me ayudan a cubrir todas las necesidades que quieras para tu web.

Con su inestimable apoyo y trabajo, logramos cubrir cualquier tipo de requisito que un negocio puede tener, como: programaciones a medida, vídeos, fotografías, cursos y tutoriales, logotipos, identidad corporativa, ampliaciones, rediseños, etc.

Pablo Árias
Pablo ÁriasDesarrollador Web & Programador
Colabora conmigo desde hace algunos años. Juntos llevamos varios clientes a los que ayudamos a potenciar su presencia online. PabloArias.eu
José Dávila
José DávilaEditor & Productor
de Vídeo
Apasionado de los medios audiovisuales y la tecnología, encargado del área de Vídeo Marketing. 2Puntadas.es
Julián González
Julián GonzálezDiseñador Gráfico
& Marcas
Colabora conmigo en la parte de identidad de marca, realizando el diseño gráfico específico que nos solicitan algunos clientes.
quote testimonios

Con nuestros desarrollos web hemos ayudado a crecer a:

Si estás buscando algo nuevo, has llegado al lugar correcto.

Me esfuerzo por ser original e innovadora, ofreciendo a mis clientes lo que buscan, poniendo sus deseos en la primera posición de mi lista de prioridades.

Mi sitio web es la mejor prueba de mi trabajo. Gracias a él es posible que personas como tú me localicen y, tal vez, logre convencerte de que no te vas a equivocar a la hora de contratar conmigo la web de tu negocio.

video-icon.png