Noticias & Eventos sobre Joomla!

Nueva versión Joomla 4.3.1 de corrección de errores

Nueva versión Joomla 4.3.1 de corrección de errores

La característica principal del lanzamiento de Joomla 4.3.1 son las visitas guiadas. Ahora en el backend de tu sitio puedes localizar un nuevo menú desplegable "Take a tour" desde el cula puedes aprender a crear artículos, categorías, menús, baners, contactos, y mucho más. Son guías muy útiles que te facilitarán gestionar tu web.

nueva version joomla 4.3.1 boton en menu

En la Magazine de la Comunidad Joomla! hay 2 artículos sobre visitas guiadas. El primero es una Introducción a las Visitas Guiadas que detalla dónde encontrarlos y cómo utilizarlos. Y el segundo es una Guía para construir una Visita Guiada en tu sitio web, especial para que los desarrolladores pueden usar las visitas guiadas para sus propias extensiones.

¿Qué hay de nuevo en Joomla 4.3.1?

Esta versión soluciona los problemas encontrados durante el proceso de actualización por varios usuarios.

¿Dónde puedo encontrar documentación sobre Joomla 4?

La documentación de Joomla 4.3 se puede encontrar aquí: Help4.3:Help screens

Hay algunos tutoriales para ayudarlte con Joomla 4. Puedes encontrar los existentes, como crear un complemento o un módulo para Joomla 4, convenciones de espacios de nombres, declaraciones preparadas, usar las nuevas clases de activos web y muchos más en Joomla! 4.0

¿Debo planear actualizar a Joomla 4.3?

Joomla 4.x es la última versión principal de Joomla. Joomla 4.3 es la última versión secundaria.

Joomla 3.10 fue lanzado junto con Joomla 4 como el último lanzamiento menor de Joomla 3 (ver este artículo ).

Joomla 3.10 seguirá siendo compatible hasta agosto de 2023 y, aunque ya han pasado más de 21 meses desde el lanzamiento de Joomla 3.10 y 4.0, Joomla 3 solo obtendrá versiones de seguridad.

Deberías planear ya o tener en proceso la migración a la última versión de Joomla.

¿Para quién es Joomla!?

¿Necesitas hacer un sitio web? Para uso personal, tu trabajo, una caridad, sin fines de lucro. Tal vez una universidad o un gobierno local, entonces Joomla! es para ti.

Escrito por voluntarios de todos los sectores, se usa en Internet para todo tipo de proyectos: desde blogs e intranets hasta sitios gubernamentales nacionales. Desde pequeñas tiendas hasta sitios de marcas líderes en el mundo, Joomla es capaz de crecer para satisfacer sus necesidades.

El poder de Joomla! proviene de su base de código en constante evolución, que se mantiene al día con las mejores prácticas, pero también de su gran ecosistema de desarrolladores que ven oportunidades en el mercado y llenan esos vacíos con un buen software diseñado para satisfacer las necesidades del mundo real.

Joomla 4.3.1 es lo último en un CMS de clase mundial que le permite iniciar su sitio web sabiendo que puede crecer con sus necesidades y escalar con sus clientes.

Y además, Joomla 4 es un software de código abierto y de uso gratuito.

Joomla 4.3.1 es el resultado de miles de horas de trabajo de muchos voluntarios.

¡Muchas gracias a todos los que contribuyeron al lanzamiento de la versión 4.3.1!

  • Pilar Dávila Consultora de Estrategias Digital y Fundadora de Davelia Agencia de Marketing Digital. Ayudo a negocios como el tuyo, a digitalizarse y mejorar su presencia online para que conectan con su audiencia, y que les hagan conseguir más clientes y más ventas.

Comentarios gracias a CComment

Davelia and this site is not affiliated with or endorsed by The Joomla! Project™. Any products and services provided through this site are not supported or warrantied by The Joomla! Project or Open Source Matters, Inc. Use of the Joomla!® name, symbol, logo and related trademarks is permitted under a limited license granted by Open Source Matters, Inc.

logo davelia diseño web creativo